Ahora ya si que puedo decir a grito pelao que LA FOTOGRAFIA ANALOGICA APESTA.
O la que apesta es mi mala suerte y una servidora...
Hace años que tengo mi ojo de pez lomográfica y nos hemos llevado bastante bien en general. Los problemas que hemos tenido han sido por mi culpa. Por pretender hacer cosas con ella sin ella estar capacitada, y luego cabrearme porque no me molaban las fotos que había hecho.
Pero lo de ultimamente ya es muy heavy. Al final del verano fui a revelar (como casi siempre) varios carretes a Fotoprix (de Portal del Ángel, concretamente). El problema surgió cuando al ir a buscarlos y me dieron uno menos. Dijeron que cuando lo tuviesen me llamarían. Y un rabo.
A las tres semanas ya me veis a mi reclamando el carrete y ellos mareando la perdiz con mil argumentos que no se los creeria ni el más cabeza de chorlito. Hasta que me puse farruka y me dijeron la verdad: me habían extraviado el carrete llevandolo al laboratorio. No voy a reproducir mis sofocos, desesperaciones y demases.
Digamos que la cosa acabó con que la encargada me dijo que me daria un carrete y un revelado gratis para que volviese ha hacer las fotos. So whaaat??? Un carrete que estube haciendo durante todo el verano, 36 fotos. ¿Estamos locos o qué?
Llamé a las oficinas de atención al cliente, monté el pollo con todos los teleoperadores que me pasaron... pero na de na. Lo máximo que conseguí fue hablar con una jefaza que me dijo que me darian 3 carretes gratis y 3 revelados gratis. Que lo sentian, que eso nunca pasa... blabla...
Yo super ofendida con Fotoprix, he hecho los 3 carretes de fotos, entre Pekin y Barcelona. Y ayer, cuando fui a buscarlos... ¡sorpresa! He descubierto que debo tener Parkinson porque la gran mayoría estan movidisimas (independientemente de millones de fotos etílicas sin ningún sentido: brazos, pies, ojos, objetos no identificados...)
Además, si vuestro padre ex-montañero os viene un día y os da su cámara Olympus reliquia con la que retrataba todas sus aventuras más extremas hace 30 años, no os creais que os va ha salir bien la jugada.
Me explico. De 36 fotos que tenía en carrete, han salido las cinco anteriores. Son del concierto de M.I.A. y si, parecemos primas hermanas de Casper. Ahora ya puedo decir que no tengo ni una jodida foto de mi graduación. Ni de varias noches más. Los de Fotoprix se han vuelto a lavar las manos, así que me he dado por vencida.
En fin, creo que la que tiene mala mano con la fotografia analógica soy yo.
PD. quien sea capaz de leerse todo lo anterior que me informe, ¡porque tendrá un premio!jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario